Cartelera para esta semana

Estándar

Los estrenos de este viernes, aunque no han sido numerosos, sí han sido taquilleros. Contamos con el estreno de la primera parte de Amanecer, que ha recaudado 73.5 millones en su estreno, siendo la parte que más ha recaudado de toda la saga Crepúsculo.
Otra película a destacar es Un dios Salvaje, de Roman Polanski. De las demás no hay mucho que decir, así que aquí dejo la cartelera.

Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero, lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Amanecer (Parte 1)
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte.

Medianeras
Es la historia de Mariana y Martín en la ciudad. Los dos viven en la misma manzana, uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. Él sube a un autobús y ella baja. Coinciden en el videoclub pero los separa una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras. La ciudad los une y a la vez los separa.

Un dios salvaje
Roman Polanski dirige esta película que es una adaptación de la obra de teatro de Yasmina Reza en la que dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios.

Carne cruda
Quico y Andrés son dos veinteañeros vendedores de pisos. Un día se van de acampada y comen algo indebido. Entonces, comienzan a necesitar la carne humana para su supervivencia, a pesar de que la mayoría eran vegetarianos. Trata de cómo hay personas que aceptan su nueva condición de caníbales, e incluso la disfrutan, y otros, luchan contra esa maldición consumiendo vulgares salchichas para combatir el mono.

Los muertos no se tocan, nene
Es la adaptación de la novela homónima perteneciente a la trilogía iniciada en 1959 por Rafael Azcona. En el Logroño de finales de los cincuenta, Fabianito, con catorce años asiste sorprendido a la organización del velatorio de su bisabuelo, un conocido ciudadano logroñés. Fabianito descubre el amor en este inoportuno momento, mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde. Los acontecimientos y las visitas se suceden de una forma incontrolable para la familia, visitas que generan las situaciones más cómicas e inesperadas.

Winx 3D: La aventura mágica
Se inician las celebraciones de comienzo del nuevo curso en la escuela de hadas Alfea, todo parece ir genial hasta que Icy, Darcy y Storme irrumpen en la fiesta. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a enfrentarse a las brujas, pero por desgracia no pueden evitar que roben un objeto mágico muy valioso. Mientras tanto, Bloom vive el mejor momento de su vida; ha encontrado a sus padres y Sky le ha pedido que se case con ella. Las Winx se verán despojadas de sus poderes y tendrán que enfrentarse a las brujas para salvar el mundo mágico.

Interferències
Cecilia, Ana, María y Rodrigo forman una joven compañía teatral de reciente éxito por su descarada y transgresora puesta en escena, y por el compromiso social y político de los contenidos que muestran. Ensayando el que será su próximo estreno, una obra de denuncia sobre qué y quién mueve los hilos en la sociedad de consumo, van tomando conciencia de la dificultad de abarcar la compleja y sangrante realidad que quieren mostrar, entrando poco a poco en una crisis de identidad moral y artística que los enfrenta entre sí.

Pánico en la granja
Indio y Cowboy son especialistas en provocar catástrofes. En cuanto traman algo, se lía una buena. En esta ocasión, quieren darle una sorpresa a su inseparable amigo Caballo en el día de sus cumpleaños, y deciden regalarle una barbacoa y hacer una fiesta con todos los vecinos de la granja. Pero Indio y Cowboy cometen una pequeña equivocación al hacer el pedido de ladrillos, lo que estropea sus planes. El enredo arrastra a Indio, Cowboy y Caballo a vivir disparatadas aventuras, y a encontrarse con peculiares y desternillantes personajes mientras recorren todo el mundo.

Anuncios

Acerca de Paula Rodríguez Ballesteros

De siempre me han gustado las letras, la historia y las humanidades en general, por lo que, tras mucho pensarlo, decidí estudiar una carrera ligada a la comunicación con la esperanza de poder vivir de ello algún día. Tras un largo período de indecisión entre Comunicación Audiovisual y Periodismo, no sé por qué, me matriculé en 2010 en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, y me gustó tanto que quise ampliar conocimientos, por lo que al año siguiente decidí matricularme también en Periodismo. El blog fue creado en principio para la asignatura de Periodismo Digital, y al acabar la asignatura me prometí seguir actualizándolo, aunque no pudiera hacerlo con la misma frecuencia que antes. En un principio lo creé para hablar de cine y literatura, pero ha ido pasando el tiempo y he decidido ampliar el temario. ¡Espero que os guste! :)

»

  1. Muchas gracias por poner por aquí la cartelera con trailers, resúmenes y pósters! Ya tenía ganas de ver la de “Un dios salvaje”, tu entrada me ha dado más razones que el amor a Christopher Waltz xD

    Me encanta el blog, ya sabes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s